Autobiografia


Mi nombre es Perla Ivette Padilla Delgado, nací el 13 de Septiembre de 1988 en la ciudad de Guaymas Sonora, curse preescolar en el kínder jardín de niños Motolinea en la colonia el rastro, la primaria la curse en la Guadalupe Victoria en la colonia Yucatán, ya que en primaria estaba en el equipo de voleibol y competimos contra varias escuelas.

Después entre a la secundaria que fue en la Francisco Imadero, donde lleve una materia de artística que ahí fue donde entre al grupo folclórico de la escuela donde el grupo participo bailando en el auditorio, ya que lo disfrute mucho, la prepa la conlui en el Conalep en la carrera de administración que fue la etapa escolar que mas me gusto, para después continuar la universidad en la carrera de Licenciada en Ciencia de la educación  en Instituto Tecnológico de Sonora, donde sigo cursando mi carrera y recopilado nuevos conocimientos, y he realizado prácticas profesionales enlazadas con la carrera.

Mi propósito es estar trabajando en mi profesión que es lo que más me gusta hacer y qué es lo que más me llama la atención, ya que gracias a mi papa podre terminar mi carrera ya que a pesar de estar casada me sigue apoyando en mis estudios.
Mi plan a largo plazo, es estar trabajando en lo que más me gusta, que es estar ejerciendo mi carrera, tener una familia y estar bien económicamente para poder tener mi propio hogar que es lo que más deseo. Y mi plan a corto plazo es poder terminar mis materias satisfactoriamente para obtener mi título y ponerme a trabajar en lo ejercido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario